Hablemos de tu idea: ✆ +34 611 174 950
Quitar botón de comprar ahora en versión móvil con Woocommerce

Quitar botón de comprar ahora en versión móvil con Woocommerce

En una de las actualizaciones de Woocommerce se implementó el poder facilitar los pagos mediante Chrome Payment y Apple Pay, pero claro, cuando dos de mis clientes me han comentado que esto no lo querian, la solución fué simplemente esta.

Si usas Stripe como pasarela de pago en tu tienda creada con Woocommerce nos vamos a encontrar con esta opción. La ruta es Woocommerce → Ajustes → Pagos → Stripe.

captura desktop wordpress

Desmarcando esta casilla el botón que aparece únicamente en versiones móviles desaparecerá para dejar solo el botón de tu tienda. 👏👏👏👏

boton en moviles woocommerce

Botón de "Comprar Ahora" y su empleo

O bien, para ciertas estrategias puede venir bien tener habilitado este botón y su creación por parte de sus desarrolladores cumplirá sus objetivos. En este caso hay que indicar que los datos sensibles quedan también en manos de terceros y se integran al navegador que se esté usando. En este caso funciona con Chrome para móviles y si, es una sorpresa ver que aparece un botón ahí, justamente en un lugar de gran importancia.

Espero haberte ayudado y que esto te haya dado la solución.

Hasta aquí llega esta entrada, te invito a que participes y añade cualquier corrección o actualización en los comentarios. 

Un abrazo y hasta la próxima. 😀 

Suscríbete al boletín del blog y mucho más. ¡No te lo pierdas!. Pronto habrá novedades y nuevas noticias.

Finalidad: remitir boletines a través de la herramienta de mailing Mailchimp con contenidos y ofertas o promociones concretas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos estarán en servidores ubicados en la UE o entidades acogidas al acuerdo «Privacy Shield». El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos en cualquier momento.

Cerrar menú

¡LA SUSCRIPCIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE!

En los próximos minutos recibirás un EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN, solo deberás hacer clic en un botón como el de la imagen y ¡ya te habrás suscrito!.

Por favor, revisa tu bandeja de promociones o spam en caso de no verlo.

marceloglez.com-logo
Suscripción a la newsletter de marceloglez con Mailchimp

Servicio mensual "Mantenimiento Web Básico"

Total IVA(21%) incluido=

pago-seguro-tarjetas