Hablemos de tu idea: ✆ +34 611 174 950

SERVICIOS

¿Quieres una CONSULTORÍA GRATIS DE TU PROYECTO? 

Colaboración 2020 por impacto del COVID-19.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Promoción válida hasta el 31/12/2020

CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL

Desarrollamos una planificación controlada, y preparada para implementarse, generando visibilidad de tu negocio en internet, haciendo que tu presencia online apunte a tu mercado meta y venda definitivamente.

consultoría de marketing en escritorio
creamos-tu-web

DISEÑO WEB EN WORDPRESS

Basándonos en tu idea, trabajamos en tu web desde cero o mejoramos la que ya tienes, gracias a este CMS que participa con más del 30% de todas las webs existentes en el mundo. Incluimos elementos de marketing digital desde el principio.

MANTENIMIENTO WEB

Nos encargamos de que todo este en orden en tu WordPress, emails y servidor. Estar al pendiente de un sitio web lleva tiempo, inviable para los emprendedores, además de la curva de aprendizaje técnica para conseguir una web limpia, sin problemas de seguridad, errores, actualizaciones y adaptaciones de rutina.

-servicio-de-mantenimiento-web-marceloglez
cursos-de-marketing-digital

CURSOS PARA EMPRENDEDORES

Estamos creando una plataforma de suscripción mensual con una variada oferta de cursos en materias digitales, todo para que puedas crear integralmente tu propio blog o sitio web. El objetivo principal, que tengas una presencia online rentable, con productos físicos o virtuales. Desde un enfoque 100% práctico y dinámico.

INFORMACIÓN PARA COMENZAR A UTILIZAR ESTOS SERVICIOS

¿Quienes contratan estos servicios?

Estos servicios están destinados a empresas y emprendedores que necesitan crear o aumentar sus visitas, usuarios, número de clientes, ventas online, crear una comunidad, fidelizar a su audiencia, establecer un branding que genere engagement, mejorar o establecer su arquitectura web, crear o rediseñar su estructura SEO optimizada a un nivel profesional, crear campañas publicitarias online, insertar un embudo de ventas estratégico, entre muchas variables implícitas en el sector digital.

En el caso de los servicios de Consultoría y Diseño:

Primer Paso

Debes ponerte en contacto mediante cualquiera de las formas disponibles en este sitio, disponible están:

  • Teléfono
  • Whatsapp
  • Email
  • Formulario de Contacto

A continuación ocurrirán las siguientes actuaciones:

  1. Es necesario hacer una toma de datos general del proyecto en cuestión, información principal de la empresa o profesional, sector, estructura interna, objetivos, DAFO si existe, competencia, mercado actual online y en local, etcétera.
  2. Una vez definido el Briefing como documento inicial de datos, se propondrán los servicios más adecuados para el proyecto.
  3. Se elige la forma en la que trabajaremos a través de uno de los planes que están disponibles en Tarifas.

Segundo Paso

Trabajaremos desde el primer minuto en la creación de un Plan de Marketing Digital en función de los datos tomados en el primer paso. Este documento representará el eje principal de:

  • Todas las estrategias a poner en marcha, para la consultoría se generarán planes de acción hacia los componentes internos del proyecto, o bien, serán ejecutados por nuestro equipo como colaborador externo para las tareas técnicas al 100%, hablamos de implementación, configuración, seguimiento, medición y la generación de informes para la dirección del proyecto. En el caso del diseño web, nos haremos cargo de todas las tareas inherentes, excepto la creación de cuentas como pasarelas de pago, la elección y el pago de un theme específico, más bien lo que implique el manejo de información sensible, no obstante, estaremos siempre presentes como soporte para ayudar en todas estas tareas.
  • Todas las implementaciones que permitirán tener el control absoluto del sitio web, y la manera que la marca está comunicando a su audiencia.
  • Plataformas de terceros como las redes sociales y otros sitios que supondrán un aliado a todos los esfuerzos de marketing.
  • Herramientas que permitirán la optimización en todos los ámbitos del servicio que se preste.

Tercer Paso

En esta última etapa, ya sea con el plan único o mensual, nos encargaremos de crear un informe global mensual para cada evento realizado conforme a los objetivos definidos en el primer paso. Para esto, destacamos:

  • Informe de acciones realizadas.
  • Informe de Analítica Web y resultados alcanzados.
  • Informe adaptado para la toma de decisiones.

Sabemos la importancia de medir, es decir controlar todos los aspectos posibles que tienen estrecha relación con los objetivos a conseguir, por eso hemos creado estos modelos de servicios para actuar de manera directa, clara y eficiente.

Para el servicio de Cursos para Emprendedores, estamos trabajando en la construcción de una Academia Online en la cual habrá muchísimo contenido sobre diferentes formas de crear negocios en internet, la idea principal de todo esto es conseguir que cualquier persona aunque no este familiarizada tan siquiera con internet, aplicaciones o softwares pueda crear desde cero su modelo de negocio gracias a nuestros cursos y soluciones. Este proyecto dentro de marceloglez.com es una apuesta para impulsar ideas de negocio, compartir conocimiento, crear audiencia, tráfico, hacer branding, marca personal y especialmente poder ayudar a tantos emprendedores que sienten que tener una web es muy caro y difícil. Queremos romper con todos esos conceptos equívocos y demostrar que todo es posible con actitud y el deseo de alcanzar los sueños. El dinero no será un impedimento, solo el nivel que exista en las ganas de hacer.

Cerrar menú

Servicio mensual "Mantenimiento Web Básico"

Total IVA(21%) incluido=

pago-seguro-tarjetas