Hablemos de tu idea: ✆ +34 611 174 950

Consultor de Marketing Digital

Soy Marcelo González y me dedico al Marketing Digital, claro que no siempre fue así, y en muchos de mis empleos desde que acabé la universidad tuve cierta relación con esos departamentos de marketing o los propios departamentos comerciales que por lo general me entregaban materiales y medios en dónde detectaba que la identidad de marca era débil y no estaba para nada en línea con los objetivos que ellos tenían claramente definidos. Cuando trabajaba por cuenta ajena veía todas esas cosas que consideraba necesario cambiar, y realmente las proyectaba, en alguna ocasión lo propuse a la misma dirección como si el negocio hubiese sido mío, es por eso que esos análisis y creatividad iban siempre marcando camino hasta que yo mismo me di por enterado que mi ruta era lo que hago hoy.

escritorio

Cuando te planteas desarrollar tu propia marca personal y emprender, surgen miles de dudas, pero al superar estas barreras internas, te das cuenta de que son el auténtico viaje y experimentar el disfrutarlo es lo mejor. En el día a día trabajo en diversos proyectos de clientes que operan 100% online o han digitalizado su negocio local, por otra parte, en mis propios proyectos basados en el mundo online  tengo la libertad para la organización de todas mis actividades, relación con mis clientes y socios. Por supuesto que la conciliación con la vida personal es maravillosa y compatible, es algo que las personas y las empresas están empezando a comprender, muchas compañías ya están con equipos en remoto que producen perfectamente favoreciendo a su cuenta de resultados.

Imagínate que ya no hay oficinas e instalaciones para esos empleados, hablamos de reducción de costes a gran escala.

FORMACIÓN Y RECICLAJE CONTINUO

Las competencias en el sector de marketing digital son abrumadoras, un profesional en estas materias dedica gran parte de su tiempo en ser un experto en cada lenguaje, herramienta o software para desempeñar su trabajo. Pero eso no es todo, si se es también un emprendedor es necesario conocer lo que está pasando en el entorno, tanto micro como macro, el estudiar los referentes del sector, la competencia directa e indirecta, los procesos de venta que cada uno tiene definido como estrategia, la forma de comunicación, los canales donde operan, las tecnologías y muchos elementos más que son extensos. 

Dedico cada día al aprendizaje y aplicación de todo, la especialización en el diseño web con WordPress, el SEO y las campañas ADS son universos que pueden ser altamente avanzados con mucho nivel de complejidad. Lo que buscamos todos es sin duda la simplicidad, como alguien dijo una vez:

Hay cinco niveles de inteligencia; Listo, Inteligente, Brillante, Genio y Simple.

Como ves, es un desafío el conseguir la simpleza, convertir algo muy denso y complejo en algo sencillo de comprender, es el apogeo de las soluciones, y más en el mundo online, cuando lo optimizado es orgánico, intuitivo, limpio y que favorece la experiencia de los usuarios.

Si has leído hasta aquí, para mí es todo un placer tenerte en mi web, dentro de poco habrá novedades y muchas, mientras tanto puedes suscribirte a mí newsletter y no perderte nada de nada.

 

Cerrar menú

Servicio mensual "Mantenimiento Web Básico"

Total IVA(21%) incluido=

pago-seguro-tarjetas