Hablemos de tu idea: ✆ +34 611 174 950

Formulario proyecto WEB

Por favor, completa todos los campos de este formulario, se utilizarán para la creación de tu página web.
Los datos de contacto suelen ser variables en función de la identidad corporativa a crear.

Email Personalizado

Las cuentas de email que se verán online, podrán ser corporativas y personalizadas usando la extensión del dominio. 

Teléfono de Contacto

El teléfono de contacto podrá ser diferente, para incluir llamadas y/o mensajería directa por ejemplo a través de Whatsapp, Telegram o Skype.

Presencia Local de tu Negocio

Si existe un local físico del proyecto, la dirección deberá ser igual, se podrá incorporar en tu web un mapa para mostrar tu ubicación. Tu empresa estará geolocalizada por cualquier persona que utilice el mapa de Google. (Requiere creación de marketing en local)

Los elementos corporativos como las cuentas de correo electrónico más su configuración, pasan por:

  • Crear la cuenta personalizada, por ejemplo: info@tudominio.com ó nombre@tudominio.com.
  • Implementarla en tu plataforma habitual de correo electrónico para tenerlo todo en un solo lugar. (Google Gmail®, Microsoft Outlook®, Mozilla Thunderbird®, MacOS® Mail.app® o Postbox®)
  • Podrás recibir y enviar emails de diferentes direcciones de correo electrónico desde una misma cuenta.
  • Crear una firma al pie de cada email a enviar. Esto forma parte de tu identidad corporativa y suma un elemento de profesionalidad y marca.

Referente al dominio

El dominio de una web viene a ser el propio nombre de la página web, el cual se debe definir previamente y renovar cada año con la empresa registradora. Más información en Condiciones de Contratación.

Marcelo González Valdebenito solicita su consentimiento para la inclusión en su lista de suscripción con la finalidad de remitir boletines a través de su herramienta de mailing ActiveCampaign con contenidos y ofertas o promociones concretas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos facilitados estarán en servidores ubicados en la UE o entidades acogidas al acuerdo «Privacy Shield». El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos en cualquier momento.

Cerrar menú

FORMULARIO ENVIADO CORRECTAMENTE

A partir de este momento tus datos servirán para crear un plan de diseño y marketing, que estará enfocado en la optimización y experiencia de usuario para tu futura web.Nos pondremos en contacto durante el desarrollo para definir y ultimar detalles.

Un cordial saludo.

logo-marceloglez-consultor-marketing-digital