Hablemos de tu idea: ✆ +34 611 174 950

¿Estas buscando mejorar tus resultados en internet?

Consigue totalmente y sin compromiso tu CONSULTORÍA.

, ¡Quiero una CONSULTORÍA GRATUITA DE MARKETING DIGITAL!

Preguntas habituales:

Siendo breve, con esta información podrás conocer el estado de salud de tu sitio web, sabrás que pasa interna y externamente, tendrás propuestas de mejora y planes de acción que te guiarán con estrategias de alto impacto. Si aún no tienes web, estas propuestas serán completamente hacia el camino de tu digitalización.

  1. Auditoría web
  • SEO técnico
  • Experiencia de usuario
  • Usabilidad

2. Estrategia Digital

  • Propuestas de cambio
  • Propuestas de implementación

3. Definición de objetivos y Analítica

  • Visitas (Calidad de las visitas)
  • Ventas (Cantidad de actividad comercial)
  • CRO (Tasa o ratio de conversión)

4. Seguimiento de los resultados

  • Tiempo a definir (Recomendado: 6 meses)

Estara en función de tu proyecto, si es necesario nos pondremos en contacto contigo para profundizar en tus características y en la de tu segmento de mercado. Los tiempos van de 3 a 7 días, básicamente por que es un proceso de estudio y análisis de las mejores estrategias para tu marca.

Rellena este formulario para que podamos conocer tu proyecto y enviar tu consultoría/auditoría. 

Al enviar este formulario y haber aceptado la política de privacidad, estará dando su consentimiento para la inclusión en mi lista de suscripción con la finalidad de remitir boletines a través de mi herramienta de Email Marketing ActiveCampaign con contenidos y ofertas o promociones concretas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos facilitados estarán en servidores ubicados en la UE o entidades acogidas al acuerdo «Privacy Shield». El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos en cualquier momento al pie cada email recibido.

Cerrar menú

→ SOLICITUD ENVIADA

IMPORTANTE: Por favor revisa tu bandeja principal o de Spam, para confirmar tu Suscripción y poder enviarte nuestro informe.

solicita tu auditoria gratis

¡Felicitaciones!. Si estas leyendo esto, tienes un gran interés en mejorar los resultados de tu negocio.